Georgia anima a apoyar a las tiendas de discos
Noticias / Georgia

Georgia anima a apoyar a las tiendas de discos

Redacción — 28-03-2020
Fotógrafo — Archivo

La iniciativa #LoveRecordStores ha surgido para ayudar a todas las tiendas de discos que están sufriendo en estos momentos una gran bajada de ventas a causa de la crisis del COVID-19. Georgia ha sido una de las primeras artistas en sumarse a la campaña.

A punto de cumplirse los primeros quince días de cuarentena en España y viendo las medidas que se han empezado a implantar en el resto de Europa, las tiendas de discos ven cómo sus ventas han caído en picado. La gente no puede salir de su casa y las tiendas de discos ven como las pérdidas van en aumento. Tristemente, empiezan temen por el futuro de sus negocios por lo que es urgente estimular las ventas.

Es por ese motivo que desde la comunidad musical han creado la iniciativa #LoveRecordStores. Una campaña para movilizar el apoyo a los artistas y animar a los compradores a hacerlo online en sus tiendas de discos favoritas. Se ha propuesto a músicos, artistas, actores y fans destacados de la música, grabar pequeños videos hablando sobre: qué significa para ellos que existan tiendas de discos, cuál es su tienda de confianza, qué tiendas les han ayudado a descubrir nuevas bandas… Todo con el fin de ayudar a sus comercios favoritos en la medida de lo posible.

Jason Rackham, director gerente de [PIAS], se encuentra liderando la campaña #loverecordstores y ha destacado que “las tiendas de discos independientes han tenido un papel clave a la hora de hacer crecer a las bandas y sus carreras a lo largo de los años. Ahora es el turno de que las compañías den algo a cambio…” Aquí os dejamos el vídeo de Georgia que ha publicado a través de Twitter. Podéis encontrar más publicaciones de otros artistas a través del hashtag #LoveRecordStores.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.