Un año después de la salida de “Banzai”, el álbum póstumo de Gata Cattana, se estrena el videoclip de “Cartas que no repartí”, una de las canciones pertenecientes al disco.

Gata Cattana nos dejó en marzo de 2017 a causa de una complicación cardíaca. Tenía tan solo 26 años y dejaba un álbum inédito, que debía ser su debut, además de un futuro por escribir que prometía hacer de ella una de las figuras más relevantes del rap de su generación. Dicho álbum, “Banzai” (autoeditado, 2017), salió a la luz en octubre de ese mismo año después de mucho esfuerzo por parte de su familia, sus amigos y la gente que le rodeaba, y lo hizo con una acogida inmejorable por parte de público y crítica. Ahora, un año más tarde, Taste The Floor nos hace llegar el primer y único videoclip del álbum: “Cartas que no repartí”.

El videoclip presenta una historia de amor y persecución con un salto en el tiempo. Una chica con aura mística y ojos de gata les protege. La música de Gata Cattana lo envuelve todo, con esa poética que la caracterizó siempre.