Gary Holt, de Exodus y Slayer, da positivo en coronavirus
Noticias / Exodus ...

Gary Holt, de Exodus y Slayer, da positivo en coronavirus

Redacción — 02-04-2020
Fotógrafo — Archivo

Gary Holt, miembro de Exodus y Slayer, ha dado positivo en la prueba de COVID-19 después de sentirse con síntomas el pasado 18 de marzo. El guitarrista afirma encontrarse bien, aunque asegura haber pasado por momentos complicados.

Holt, guitarrista de Slayer desde 2013, afirmó encontrarse mal después de varias fechas por Europa con Testament y Death Angel, a principios del mes. El 18 de marzo, en una publicación en su cuenta oficial de Instagram (@garyholt_official) explicó que estaba encerrado en su casa síntomas del Coronavirus. Ya el 22 de marzo, el cantante de Testament, Chuck Billy, reveló que había dado positivo en Coronavirus.

Sin embargo, los resultados del test de Holt no llegaron hasta anteayer, 31 de marzo, cuando se confirmó el positivo en COVID-19. El guitarrista concedió ayer una entrevista a la revista Blabberrmouth, en la que aseguró encontrarse bien, aunque sin poder ver a su hija ni a su mujer, Lisa, quien ha dado negativo en la prueba.

“Me siento bien, sobreviví a los momentos más difíciles y mi salud está cien por cien normal. Gracias a todos los que nos han deseado lo mejor. ¡Ahora es el momento de comenzar a trabajar en algunos nuevos riffs de Exodus mientras todavía estoy básicamente atrapado en mi casa! “, explicó para la revista Blabberrmouth. Holt compartió una publicación en Instagram el 20 de marzo confirmando la noticia del diagnóstico de Will Carroll de Breeding Priest y mandándole un mensaje de apoyo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.