El cantante de la banda de post-hardcore Planes Mistaken For Stars ha fallecido a los 44 años de edad, tras ser diagnosticado de un cáncer de esófago. Según informaba la banda a través de Instagram, el músico murió ayer rodeado de su familia y amigos.
Ver esta publicación en Instagram
"Es imposible expresar la profundidad de la tristeza con la que tenemos que anunciar que Gared O'Donnell, nuestro hermano, nuestro líder, nuestro capitán, que ha hecho más por cultivar el amor y la luz en este mundo que lo que ninguno de nosotros podría entender, ha trascendido de su forma física aquí con nosotros y ha atravesado el puente del arco iris hacia el éter eterno", escribían.
"Durante sus últimos días/horas, él estuvo rodeado del amor de su familia, de sus amigos, sus compañeros de banda y muchos otros." O'Donnell había anunciado públicamente su diagnóstico de cáncer en agosto del año pasado, y llevó a cabo una campaña de GoFundMe para ayudar a financiar su tratamiento.
Las declaraciones de la banda añadían que esperaban poder publicar la nueva música en la que O'Donnell estaba trabajando en secreto durante el último año de su vida."Gared pasó el último año de su vida haciendo exactamente lo que amaba, escribiendo y grabando música. Ahora mismo estamos trabajando duro para terminar estos múltiples proyectos finales", explican en el comunicado.
"Es desolador hacer esto sin él, pero sabemos que él habría querido que completásemos lo que comenzamos juntos. Vamos a hacer absolutamente todo lo que podamos para honrar su legado y correr la voz de la leyenda que él encarnó."
Planes Mistaken For Stars es una banda de Illinois, formada en 1997. Su primer álbum, "Fuck With Fire" se publicó en 2001 y, tras una pausa de varios años, la banda regresó con su álbum "Prey", publicado en 2016.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.