Décimo aniversario del Gambeat Weekend con The Undertones como cabezas
Noticias / Gambeat Weekend Festival

Décimo aniversario del Gambeat Weekend con The Undertones como cabezas

Redacción — 16-07-2022
Fotógrafo — Archivo (The Undertones)

El festival barcelonés Gambeat Weekend celebra este próximo mes de septiembre su décimo aniversario con un cartel de lujo encabezado por The Undertones.

. El festival barcelonés celebrará su décimo aniversario a lo largo de los días 15, 16 y 17 de septiembre con el cartel más grande y ambicioso hasta la fecha y distribuyendo actuaciones entre la recién abierta sala Paral·lel 62, la sala Upload y el Poble Espanyol. Una vez más, los géneros musicales se combinarán en su cartel, pasando del pop al punk, de la psicodelia al garage o el soul.

Como decíamos, el cabeza de cartel será la banda clásica del punk The Undertones, a quienes acompañarán en el cartel las formaciones británicas Big Boss Man, Bad Nerves, Chubby & The Gang y Oh! Gunquit, los norteamericanos The Triptides y los italianos Bee Bee Sea. Aunque también habrá algunas bandas nacionales como The Parrots, Los Retrovisores, Tiburona y Pantocrator entre otras.

En total actuarán quince bandas llegadas de diversas partes del mundo que actuarán en cuatro escenarios. También habrá dos allnighters, un mercadillo, una exposición fotográfica y más sorpresas que todavía no se han anunciado. Puedes comprar las entradas en este mismo link.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.