Galician Army y mariagrep lanzan “GARLIN (sin dormir)”
NoticiasGalician Army ...

Galician Army y mariagrep lanzan “GARLIN (sin dormir)”

Redacción — 07-05-2026
Fotografía — Nora Galván

El dúo lucense publica un nuevo single de inspiración french house junto a la artista santiaguesa y dentro de una nueva etapa orientada al sonido club.

Galician Army y mariagrep vuelven a colaborar tras haber trabajado previamente tanto en el remix de “LA PLAYA” (incluido en el disco "NÓS"), como en “Una balada más”, perteneciente a "MARIAGREP IS NOT A CRIME", además de distintas producciones para Cool Nenas, uno de los proyectos en los que participa la artista santiaguesa. Ahora publican “GARLIN (sin dormir)”, un tema en donde fusionan el french house con sonidos electrónicos contemporáneos.

Editado por Esmerarte, el título de la canción hace referencia tanto a Garlin, localidad situada en la Aquitania francesa, como al grupo Darlin', origen de Daft Punk y Phoenix. El single cuenta, además, con influencias de artistas como Fred again.. o The Blessed Madonna. Paralelamente, Galician Army forma parte del programa BATEA, impulsado por Fundación Paideia Galiza y Esmerarte para apoyar a artistas en fase de crecimiento y consolidación.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.