Gabriel Ríos cuenta con Devendra Banhart en “La Torre”
Noticias / Gabriel Ríos ...

Gabriel Ríos cuenta con Devendra Banhart en “La Torre”

Redacción — 27-01-2021
Fotógrafo — Petra Katanic

El primer adelanto del disco “Flore” de Gabriel Ríos, que saldrá el próximo 12 de febrero, es “La Torre”, e incluye ni más ni menos que una colaboración junto a Devendra Banhart.

Gabriel Ríos está presentando su quinto álbum de estudio, que tiene fecha de salida el próximo 12 de febrero, y para el primer adelanto ha contado con un invitado especial. El músico venezolano Devendra Banhart se suma a él en “La Torre”, un tema que nos puede recordar a la carta del tarot del mismo nombre.

En “La Torre”, Gabriel Ríos y Banhart cantan despreocupadamente. Es un tema up-tempo, incluso con un sonido alegre, pero con un contraste en su parte lírica. La canción gira alrededor de la desaparición del edificio protagonista de la canción, esa torre, que amenazan con quemarla o tirarla.

El nuevo álbum del puertorriqueño Gabriel Ríos, “Flore”, es un himno a la música de sus raíces, de América Latina y el Caribe. A pesar de que lleva 20 años viviendo en Bélgica, no olvida aquella música que hizo felices a su padre y a su abuelo. Toques festivos, como en “La Torre”, pero también de la nostalgia y la lejanía que siente el autor cuando piensa en sus orígenes.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.