Fruit Bats reinterpreta entero «Siamese Dream» de Smashing Pumpkins
Noticias / Fruit Bats

Fruit Bats reinterpreta entero «Siamese Dream» de Smashing Pumpkins

Redacción — 28-07-2021

El multifacético Eric D. Johnson (Fruit Bats) ha lanzado de forma digital su versión del álbum de 1993 «Siamese Dream«. El segundo álbum de estudio de Smashing Pumpkins.

Fruit Bats lanzó la versión en formato vinilo el pasado verano. Lo hizo a través del sello discográfico Turntable Kitchen’s y para su Sound Delicious, una suscripción que ofrece covers de álbums enteros. Pero desde ahora la versión de «Siamese Dream» de Fruit Bats ya está disponible en las plataformas online y de forma gratuita.

«Es la primera cinta que escuché mientras conducía solo una larga distancia. Estoy bastante seguro de que mi versión de este álbum se basa en los recuerdos subconscientes de ese viaje» afirma Johnson. Esta entrega es un trabajo que ha desempeñado en solitario, siendo él quien toca todos los instrumentos en los covers. En las mismas declaraciones en referencia al álbum versionado, ha destacado cómo sin querer osar estar a la altura de los músicos originales, «esta versión tiene que ver con los recuerdos nebulosos y con cómo los brillantes ganchos pop de Corgan pueden viajar a través del tiempo y existir en cualquier configuración instrumental posible».

El último trabajo de Fruit Bats ha sido «The Pet Parade», un largo que ha visto la luz este mismo año que celebran los 20 años de actividad muscial. Un tiempo en el que la banda ha publicado once álbumes.

Puedes escuchar la versión de «Siamese Dream» de Fruit Bats en las principales plataformas digitales o a continuación.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.