Estrenamos en exclusiva “Año emo en el pueblo”, el primer adelanto del álbum debut del cuarteto pamplonés Fría Jane. El single fue grabado y mezclado por Guillermo Mutiloa y masterizada por Javier Roldón. En cuanto al videoclip, fue grabado el pasado mayo en Ripa y presenta un nuevo sonido más enérgico y crudo de la banda sin perder la cotidianeidad y realismo de sus letras. Una canción que habla de crecer, irte, ver como tus amigos se van y tener que volver cuando salen las cosas mal.
El grupo envuelve con una melodía luminosa una temática tan compleja como la incertidumbre del mañana, como refleja el estribillo: “Horror, terror, pavor y miedo. Solo existe en mi cerebro. Horror, terror pavor y miedo. No tengo nada y hoy me muero”.
Fría Jane es un grupo de indie rock formado en 2017 en Iruña-Pamplona. Tras varios singles y un EP, en los que fueron puliendo un sonido caracterizado por melodías dulces y atmósferas oscuras, el grupo, formado por Edurne Maya (voz, guitarra rítmica), Clara Maya (voz, bajo, sintetizador) Íñigo Fernández (guitarra solista) y Tomás Tarragón (batería), da ahora un paso adelante con su primer álbum, que verá la luz a inicios de 2027.
La gira de presentación en directo del disco comenzará en marzo de 2027. Aquí el videoclip de “Año emo en el pueblo”:
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.