Frank Turner presenta su nuevo tema “A Wave Across Bay”
Noticias / Frank Turner ...

Frank Turner presenta su nuevo tema “A Wave Across Bay”

Redacción — 21-01-2022
Fotógrafo — Archivo

Frank Turner presenta su nuevo single “A Wave Across A Bay”, un homenaje a su fallecido amigo Scott Hutchison de Frightened Rabbit.

Frank Turner tiene una peculiar capacidad para lidiar con las emociones y crear a partir de ellas canciones confesionales, con amor por la vida. Esto nos lo demuestra en sus recientes singles "Haven’t Been Doing So Well" y "Miranda". Mientras compone excelentes temas acerca de sus propias experiencias, su nuevo single ‘A Wave Across A Bay’ es una responsabilidad mayor, ya que es un tributo de Frank a su desaparecido amigo Scott Hutchison, de Frightened Rabbit.

Durante la canción el artista dibuja una imagen de los últimos momentos de Scott, en los que encuentra la paz que le eludió. A pesar del evidente dolor, en la canción Frank acaba asumiendo la decisión de Scott con compresión y aceptación. Éste comenta de hecho: "Sigo echando de menos a mi amigo Scott cada día. Su muerte ha dejado un enorme hueco en nuestras vidas. He compuesto esta canción en su honor, ha sido muy difícil escribirla y grabarla, pero le hace algo de justicia."

“A Wave Across A Bay” sale a la venta con la aprobación del hermano menor de Scott, Grant. Frank la interpretó por primera vez al poco de su muerte, en 2020, en una actuación versionando temas de Frightened Rabbit. El show vía livestream recaudaba fondos para la Fundación Tiny Changes, en ayuda de niños y jóvenes con problemas de salud mental creada por la familia Hutchison para darles “la oportunidad de llevar vidas felices y plenas como adultos.”

El single digital a la venta puede reservarse también en vinilo de 7” aquí y los beneficios recaudados de la venta del single en vinilo 7’’ serán también para la Fundación Tiny Changes.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.