Frank Carter & The Rattlesnakes anuncian álbum y fechas en España
Noticias / Frank Carter & The Rattlesnakes

Frank Carter & The Rattlesnakes anuncian álbum y fechas en España

Redacción — 07-07-2021
Fotógrafo — Archivo

El nuevo álbum de Frank Carter & The Rattlesnakes se llamará “Sticky” y se lanzará el día 15 de octubre en todas las plataformas. Aunque la mejor noticia es que lo presentarán en una gran gira europea que pasará por Barcelona, Santiago de Compostela y Vitoria-Gasteiz.

Frank Carter & The Rattlesnakes mantienen su impulso y anuncian su nuevo álbum “Sticky”, cuyo single principal, homónimo ya está disponible. Esta canción, comenta el propio Carter, “trata sobre ese momento en el que estás borracho en una parada de autobús a las tres de la madrugada. Sabes que no hay más autobuses, pero te sientas allí de todos modos porque estás demasiado jodido para descubrir tus opciones. Tu kebab está en el suelo, hay una Stella en tu bolsillo, y te despierta un pequeño sucio zorro comiendo tus zapatos ", comenta.

De momento ya se sabe que el disco contará con las colaboraciones de Joe Talbot de IDLES (En "My Town"), de Lynks, de Cassyette y de Bobby Gillespie dePrimal Scream. Todo esto para crear un álbum “nostálgico pero clásico, atemporal y también moderno". Este álbum les llevará por toda Europa incluyendo tres fechas en España: el día 8 de febrero de 2022 en Razzmatazz 2 (Barcelona); el día 11 de febrero de 2022 en la Sala Capitol (Santiago de Compostela) y el día 12 de febrero de 2022 en Jimmy Jazz (Vitoria-Gasteiz).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.