Frank Carter colabora con Lynks en la desenfrenada "Go Get A Tattoo"
Noticias / Frank Carter & The Rattlesnakes ...

Frank Carter colabora con Lynks en la desenfrenada "Go Get A Tattoo"

Redacción — 12-08-2021
Fotógrafo — Archivo

Frank Carter & The Rattlesnakes tienen nuevo adelanto. Se trata de un ardiente adelanto de “Sticky”, nuevo álbum que saldrá el 15 de octubre. En febrero de 2022 la banda británica presentará el disco en nuestro país.

Frank Carter & The Rattlesnakes han sido reconocidos durante mucho tiempo por su energía e intensidad, pero ahora están a punto de llevar su estatus de culto a otro nivel con sus canciones más directas hasta la fecha.

Después de los sencillos “Sticky” y “My Town” (con Joe Talbot de IDLES), la banda del ex vocalista de Gallows acelera su incendiario regreso al compartir "Go Get A Tattoo", junto con su video oficial. En él colaboran con Lynks, que ponen su grano de arena con unas rimas carismáticas y extravagantes. La canción se inspiró en la experiencia de Carter de tener que cerrar su primer salón de tatuajes.

“Irreverente es una buena palabra para esa canción”, dice Carter. “Trabajé toda mi vida para llegar al punto de conseguir esa tienda, y finalmente lo logré, pero ni siquiera pude abrir las puertas. Así que sí, cuando esto termine, necesito que todos vengan y se hagan un tatuaje ".

Lynks agrega; “Es maldítamente irreverente en realidad. Quiero decir, estoy literalmente aquí cantando sobre tatuajes sin uno solo en mi cuerpo. ¿Soy un impostor? Probablemente. Pero la canción aún resuena. Estoy tan acostumbrado a cantar sobre ‘bleeps, bloops’ y mierdas, así que cuando Frank me obligó a convertirme en una estrella del rock and roll, al principio dudé. Pero ahora estoy completamente convertido. Creo que voy a quemar los sintetizadores e invertir en una Stratocaster o dos".

Habiendo cerrado su gira de 2020 "The End Of Suffering" con un directo para 10,000 personas en el Alexandra Palace de Londres, Frank Carter & The Rattlesnakes revelaron recientemente los detalles de su primera gira de “Sticky”. Esta gira también los traerá a España en febrero de 2022: el día 8 en la Razzmatazz 2 de Barcelona; el día 11 en la Capitol de Santiago; y el día 12 en la Jimmy Jazz de Vitoria-Gasteiz.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.