Foyone nos deja sin aliento reuniendo a sus amigos del rap
Noticias / Foyone

Foyone nos deja sin aliento reuniendo a sus amigos del rap

Redacción — 12-11-2021
Fotógrafo — Frame del vídeo

El rapero Foyone acaba de lanzar un nuevo video de celebración de los diez años de trayectoria y de su serie #RAPSINCORTE en la que ha presentado improvisaciones y canciones desde hace ya muchísimos años. Pero la mayor sorpresa es que se ha sacado de la manga un nuevo volumen en el que, con producción de Sceno, nos deja sin aliento al reunir a buena parte de sus amigos del rap.

"#RAPSINCORTE L" dura un poco menos de nueve minutos, pero podría durar varias horas atendiendo a la gran cantidad de invitados e invitadas que se unen a la celebración del rapero. Si quieres llevarte sorpresas, te recomendamos que dejes de leer aquí la noticia y pinches el vídeo en Youtube. Si lo que quieres es saber con quién rapea Foyone, sigue leyendo.

La primera aparición nos toma por sorpresa como una gran bofetada. A los treinta y pocos segundos nos encontramos con el mismísimo Kase.O respaldando al malagueño. A partir de ahí nos vamos a encontrar con las apariciones estelares de la flor y nata del rap español de generaciones distintas, desde Ayak hasta Bejo, pasando por Prok, Fernando Costa, Toteking, Craneo, Easy-S, Sofia Gabbana, Recycled J, Dollar, Laura Bonsai, Elio Toffana, Ptazeta, Spok, Moneo y Felinna Vallejo.

Así, este nuevo episodio de #RAPSINCORTE se convierte en una verdadera fiesta y celebración de los diez años de trayectoria de un rapero que, como bien demuestra el vídeo, es buen amigo de sus amigos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.