Four Tet anuncia un álbum colaborativo con Madlib
Noticias / Four Tet ...

Four Tet anuncia un álbum colaborativo con Madlib

Redacción — 14-12-2020
Fotógrafo — Archivo

Four Tet, es decir el británico Kieran Hebden, que nos presenta su próximo álbum. Se trata de “Sound Antecesors” junto con Madlib.

Este nuevo trabajo del músico británico se lanzará bajo el sello Madlib Invazion. El primer single de este larga duración se emitirá hoy en la BBC Radio 6 Music, con el titulo de “Road Of The Lonely Ones”. El álbum estará publicado con el nombre de Madlib, pero todas las pistas habrán sido arregladas por Four Tet.

Aunque pueda parecer precipitado, este disco lleva años gestándose. Four Tet ya había anunciado anteriormente que tenía un álbum grabado junto con Madlib en una emisión en vivo en octubre. Según las palabras del británico estuvo mucho tiempo arreglando cientos de pistas musicales que le había enviado durante un par de años y estas se han convertido en el nuevo disco que se podrá escuchar en enero. Por tanto, a principios de años tendremos música nueva de ambos. Aunque no hace mucho que, ambos, publicaron nuevas piezas.

Por un lado, Four lanzó su enésimo álbum con “Sixteen Oceans” (Text Records, 20) y un EP bajo su otro alias Windings. Y, por el otro lado, Madlib colaboró con Oh No para un trabajo colaborativo bajo el nombre de “The Professionals” (Madlib Invazion, 20).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.