Foster The People y Toundra entre los confirmados de Low Festival
Noticias / Low Festival

Foster The People y Toundra entre los confirmados de Low Festival

Redacción — 04-03-2020
Fotógrafo — Foster The People

El pasado mes Low Festival anunció una nueva tanda de confirmaciones cargadas de nombres nacionales e internacionales entre los que se encontraban King Gizzard & The Lizard Wizard y Metronomy entre muchos otros. Hoy han sacado otras ocho nuevas confirmaciones con nombres como Foster The People y Toundra.

Virginia Díaz acaba de anunciar más sorpresas para Low Festival. Tras las potentes confirmaciones anunciadas en febrero el festival estrena enero de la mejor manera, añadiendo más nombres a su cartel. En el plano internacional encontramos a Foster The People. La formación de indie electrónico aterriza por primera vez en el festival con los nuevos temas de su EP “Pick U Up” (Columbia Records, 2020). Además han anunciado que están trabajando en nueva música que irán estrenando durante 2020 por lo que podrían llegar con más sorpresas antes del festival. El otro nombre internacional de esta tanda es el de The 5.6.7.8’s, la girlband de garage rock procedente de Tokio que tiene como objetivo que los asistentes al festival quemen suela.

En el plano nacional los madrileños Toundra también estarán presentes en esta nueva edición de Low Festival. Desde la formación del grupo en 2007, las canciones y álbumes de la banda han conseguido posicionarlos como uno de los proyectos instrumentales más grandes de Europa. Los toques sementeros y la psicodelia de Anni B Sweet también tendrán su espacio en el festival donde la artista llegará con su “Universo por estrenar” (Subterfuge Records, 2019). Por su parte Shinova han conquistado salas y festivales de todo el país y no podían faltar a esta cita, al igual que Mueveloreina y la joven promesa Dora. Cerrando la tanda de confirmaciones encontramos a Flash Show DJs, que serán los encargados de volver a cerrar el festival a lo grande.

El festival tendrá lugar los días 31 de julio, 1 y 2 de agosto en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor. Los abonos generales así como los abonos VIP para asistir a este festival están ya a la venta en su web y en Eventbrite.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.