Foo Fighters –¿o quizás deberíamos decir Dave Grohl para ser más realistas?– han lanzado una versión del tema "I Don’t Wanna Hear It", uno de los clásicos de la banda estadounidense de referencia del hardcore Minor Threat, cuya pista instrumental fue grabada en 1995 y a la que Dave Grohl ha añadido ahora la voz.
La canción está disponible en plataformas digitales y representa un homenaje a la banda estadounidense de hardcore, cuyo EP debut fue publicado en 1981. Este lanzamiento se produce en un momento de transición para Foo Fighters, que tras publicar en 2023 su álbum "But Here We Are" y la muerte de su batería Taylor Hawkins, se preparan para retomar la actividad en directo sin Josh Freese, quien cubrió la batería de forma provisional.
El lanzamiento coincide con los treinta años de la publicación de "Foo Fighters", el álbum de debut de Grohl bajo este nombre. Grohl, que fue baterista en la banda Scream y mantiene una relación histórica con Ian Mackaye y el sello Dischord Records, fundado por MacKaye y Jeff Nelson, muestra con este cover su conexión con la escena hardcore de Washington D.C. La banda tiene previsto volver a los escenarios en octubre de 2025, y este lanzamiento forma parte de sus próximos movimientos musicales.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.