Tras tres años alejados de los escenarios debido al fallecimiento del batería Taylor Hawkins en 2022, Foo Fighters vuelve a las andadas para encarar el “Take Cover Tour” que pasará por lugares emblemáticos y se extenderá, por el momento, desde enero hasta septiembre del año que viene.
Foo Fighters acumulan once álbumes de estudio desde que empezaron en 1994, entre los cuáles figuran clásicos como “The Colour And The Shape” (97), “Echoes, Silence, Patience & Grace” (07) o “Wasting Light” (11). En 2023, lanzaron “But Here We Are” (23), un disco más introspectivo de lo habitual marcado por la desaparición de su batería Taylor Hawkins el año anterior.
En mayo de este año, ya dejaron caer que tenían planeado volver a los escenarios y así lo hicieron en septiembre con un concierto sorpresa en California que marcó el debut de Ilan Rubin (Nine Inch Nails) como nuevo batería de la formación tras el cese de Josh Freese. A su misma vez, Foo Fighters lanzaron “Today’s Song” y “Asking For A Friend” en julio y octubre respectivamente como primeros adelantos de lo que podría ser su nuevo trabajo.
Entre las ciudades que repasaran el próximo año están Los Angeles, Oslo, Estocolmo, Varsovia, Munich, Liverpool, París o nuestra capital Madrid el próximo 8 de julio en el Festival Madcool. Las entradas pueden adquirirse en el siguiente enlace.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.