Flying Lotus lanza dos temas de su inminente nuevo disco “Flamagra”
Noticias / Flying Lotus

Flying Lotus lanza dos temas de su inminente nuevo disco “Flamagra”

Redacción — 25-04-2019
Fotógrafo — Renata Raksha

“Spontaneous” y “Takashi” son los dos nuevos adelantos con los que Flying Lotus culmina su regreso cinco años después su último disco “You’re Dead!”

Ha tenido que pasar media década para que el artista californiano anunciara su nuevo disco “Flamagara” (Warp Records), pero parece que la espera ha valido la pena y los primeros adelantos como tales de su extenso LP ya están aquí: “Spontaneous”, una insinuante balada en la que colabora Yukimi Nagano de Little Dragon, y “Takashi”, un tema instrumental protagonizado por un piano con trazos cósmicos. Estos dos temas forman parte de los 27 cortes incluidos en el disco, que saldrá a la luz el próximo 24 de mayo. Unos días antes había lanzado una pieza de spoken word con David Lynch, acompañada de un videoclip dirigido por el propio Flying Lotus y el cineasta y animador británico David Firth, que puedes ver bajo estas líneas.

“Siempre había tenido esta idea temática en mente – un persistente concepto sobre el fuego, una llama eterna sentada sobre una colina”, dice Lotus sobre el que será su próximo trabajo. Además, “Flamagara” contará con colaboraciones de gran nivel como Thundercat, Anderson. Paak, Solange o Denzel Curry, entre muchos mas artistas.

Flying Lotus girará por Norteamérica, Europa y Japón en otoño de este 2019.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.