Fito Páez y Lali Espósito presentan el vídeo “Gente de la calle”
Noticias / Fito Páez ...

Fito Páez y Lali Espósito presentan el vídeo “Gente de la calle”

Redacción — 09-03-2021
Fotógrafo — Archivo

Fito Páez Lali Espósito protagonizan el videoclip del tema “Gente en la calle incluido en el último álbum de Fito“La Conquista del Espacio”. Esta colaboración es el cuarto single de su galardonado álbum, que casi un año después de su lanzamiento sigue en lo más alto.

Fito Páez hace un llamado a nuestra sensibilidad para poder ver la cruda realidad de la pobreza y las calles de su ciudad. En las últimas horas del año 2020, Fito y Lali se juntaron en Buenos Aires para llevar adelante el rodaje de sus escenas en un estudio, siempre respetando las medidas sanitarias. Acompañado de Lali Espósito, una de las estrellas internacionales del pop latino, consiguen atravesar generaciones y hablar de la pobreza que rodea a su ciudad natal.

Los directores del video, Alejandro Ros (también encargado del arte) y Guido Adler (responsable además de la fotografía), recrean ingeniosamente en el espacio interior de ese estudio una calle y sus estímulos visuales, utilizando imágenes en grandes pantallas sobre las que Páez  Espósito interactúan. Combinan escenas cerradas y abiertos, recurso que le da un carácter visual muy interesante al tratamiento del clip. Además, unos primeros planos lleno de detalles consiguen plasmar la crudeza de la letra de la canción. “Gente en la calle” es un videoclip repleto de luces multicolor que recrean el ambiente de la ciudad de Buenos Aires. Muestran incluso la basura arrojada en esquinas malolientes y sus espacios más representativos, recreando el realismo de la ciudad argentina.

Con “Gente en la calle” volvemos a  poner el punto de mira en el álbum galardonado como Mejor álbum pop/rock en los Latin Grammy. Estos dos artistas bonaerenses nos dejan con ganas de más colaboraciones, pero de momento habrá que conformarnos con este nuevo sencillo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.