Fishbone reúnen a su formación original y graban con Fat Mike (NOFX)
Noticias / Fishbone ...

Fishbone reúnen a su formación original y graban con Fat Mike (NOFX)

Redacción — 29-07-2020
Fotógrafo — Lisa Johnson

A la hora de hablar de Fishbone se han utilizado muchas etiquetas, desde afro punk hasta funk metal, pero lo que es evidente es que fueron una banda importante que rompió con muchas barreras durante los ochenta y parte de los noventa. Ahora vuelven y anuncian disco producido nada menos que por Fat Mike de NOFX.

Fishbone están de vuelta con su formación más emblemática (de hecho, varios miembros del grupo han estado siempre activos) y han grabado nada menos que con Fat Mike de NOFX como productor. Y no sorprende tanto en realidad si sabemos que Angelo Moore, el excéntrico cantante y saxofonista de Fishbone ha actuado en diversas ocasiones con Fat Mike. La formación intenta recuperar así su sonido más afilado y el que les dio a conocer en sus años dorados gracias a discos de la importancia e influencia de “Truth And Soul” (88), “The Reality Of My Surroundings” (91) o “Give A Monkey A Brain And He’ll Swear He’s The Center Of The Universe” (93), aunque su discografía se extiende también durante la década posterior.

De momento el disco no tiene título, pero lo que sí han comunicado los miembros de la banda es que se trata de uno de los discos más políticos y comprometidos de toda su trayectoria discográfica.

Angelo Moore, Chris Dowd, Norwood Fisher, Philip Fisher, Mark Phillips y Walker Kibby vuelven con la intención de ofrecernos nuevas dosis de su crossover, en el que siempre ha cabido desde punk o hardcore hasta funk, ska, soul o jazz, no en vano es un grupo que ha influido a artistas como Tom Morello (Rage Against The Machine), Rob Trujillo (Metallica) o Thundercat.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.