Fiona Apple incluye "Shameika" en la película "Candyman" con fines benéficos
Noticias / Fiona Apple

Fiona Apple incluye "Shameika" en la película "Candyman" con fines benéficos

Redacción — 01-09-2021
Fotógrafo — Archivo

"Shameika" de Fiona Apple es un tema de su último disco, "Fetch The Bolt Cutters", que ahora aparece en la película "Candyman", estrenada la semana pasada. La artista anunció que donará los beneficios de los royalties de la canción a la Harlem Children's Zone.

"Candyman" es una secuela del clásico de terror de 1992 e incluye esta canción de Fiona Apple en una escena donde suena en un tocadiscos de fondo en un apartamento de un crítico de arte. El año pasado, Apple se comprometió a donar todas las ganancias de la aparición del tema en televisión y películas a esta organización benéfica.

Fiona Apple ganó el premio a la Mejor Interpretación de Rock de los Premios Grammy en 2021 por "Shameika" y "Fetch the Bolt Cutters" ganó como Mejor Álbum de Música Alternativa. Después de su lanzamiento la primavera pasada, su antigua profesora de tercero la volvió a conectar con la Shameika Stepney de la vida real, una antigua compañera suya de la infancia que había inspirado la canción. Tras ello, ambas colaboraron en "Shameika Says".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.