La fiesta Common People llega por primera vez a Madrid
Noticias / Amable

La fiesta Common People llega por primera vez a Madrid

Redactor — 23-09-2022
Fotógrafo — Archivo Razzmatazz

Common People, la exitosa fiesta de tardeo de Dj Amable, llega a Madrid este próximo domingo 25 de septiembre, concretamente a la Sala Paqui (Antigua Sala But) con el equipo de Ochoymedio como anfitriones.

Originada como evolución de las míticas fiestas ASaco, donde Amable fue refinando su estilo musical y cargando hits atemporales en su mochila, Common People se ha establecido como una de las fiestas más exitosas de la sala Razzmatazz de Barcelona. En cada una de ellas, el Dj gallego se recrea en la música netamente indie de los noventa y los dos mil para ofrecer una experiencia única. Una fiesta tributo a aquellos años dorados que vieron el apogeo varios grupos; desde The Smiths a Arctic Monkeys, pasando por Nirvana, Dorian, Los Planetas, The Chemical Brothers o La Buena Vida.

Normal es que, dado su gran éxito, la fiesta haya discurrido hacia la capital, donde la Common People pretende dejar huella. Amable, anteriormente acompañado por los DJ's Bilbadino y Maadraassoo, contará en esta ocasión con Smart como invitado para caldear, aún más si se puede, el ambiente. ¡Feliz Common People y que no pare la fiesta! ¡Y recordad, en horario de tarde! A partir de las 17 horas.

De hecho, le hemos pedido a DJ Amable que nos pase el Top Ten de Common People y la lista es la siguiente:

1) Pulp "Common People"
2) Blur "Song 2"
3) Franz Ferdinand "Take Me Out"
4) Nirvana "Lithium"
5) Australian Blonde "Chup Chup"
6) The Killers "Mr. Brightside"
7) Beastie Boys "Sabotage"
8) The Chemical Brothers "Hey Boy Hey Girl"
9) The Strokes "Last Nite"
10) Suede "Trash"

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.