The Black Dahlia Murder y Fever 333 versionan a Faith No More
Noticias / Faith No More ...

The Black Dahlia Murder y Fever 333 versionan a Faith No More

Redacción — 23-07-2020

El programa musical de Internet Two Minutes To Late Night continúa reuniendo a una larga lista de músicos del mundo del metal y el hardcore para dar forma a versiones para el recuerdo. Esta vez músicos diversos se atreven con “Everything’s Ruined” de Faith No More.

Hemos visto a miembros de bandas como The Dillinger Escape Plan, Cluth, Cave In, Mastodon, Poison The Well, High On Fire y mucho más protagonizar versiones de Guns N’ Roses, Kate Bush, AC/DC y muchos otros. Pero hoy le toca el turno a otra banda de verdadero culto entre los aficionados. Se trata de Faith No More y su “Everything’s Ruined”.

Con Jordan Olds (Gwarsenio Hall), el presentador del programa, siempre participando a la guitarra o a las voces, ya son más de una docena los temas versionados por un sorprendente elenco de músicos procedentes de algunas de las bandas más importantes de metal y hardcore de Estados Unidos.

En esta ocasión, participan en la versión Stephen Harrison (Fever 333, The Chariot), Jared Shavelson (Boysetsfire, Mariachi El Bronx, The Hope Conspiracy), Trever Strnad (The Black Dahlia Murder), Emily Lee (Shearwater, Droneflower), Peter J. Bruno (Sharptooth) y Sacha Dunable (Intronaut).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.