Festivaleando con Brugal ha conseguido lo que parecía imposible: que pasarse el verano yendo de festival en festival pasándoselo bien sea un oficio. 60 Fest Masters de Brugal se encuentran recorriendo los principales festivales del país (Weekend Beach, Mad Cool Festival y, recientemente, No Sin Música) con todos los gastos de transporte, alojamientos y entrada al festival cubiertos, además de un sueldo añadido de 1.500€. Todo ello a cambio de "dinamizar la fiesta y fomentar el buen rollo", cuenta uno de los estos expertos que resultaron afortunados. Dotados además con un pase VIP para poder vivir cada festival de una forma privilegiada y no perderse detalle, el objetivo es que estos expertos en pasárselo bien puedan "vivir la experiencia y contarla a través de las redes. En definitiva, ser los oídos y los ojos de toda la gente", dice otra de las fest masters entrevistadas. Los Fest Masters de Brugal deben registrar todo su paso por el festival, desde el previo hasta que llegan al recinto, y compartirlo en sus redes a través de posts y stories que pueden seguirse con el hashtag #FestivaleandoConBrugal.
"Para ser Fest Master de Brugal no hace falta tener muchos seguidores, simplemente ser carismático y saber crear contenidos", dice otra de las fest masters. Y es que gracias a Festivaleando con Brugal, se ha creado una comunidad de gente con un interés en común: "mostrar lo que estamos haciendo a través de las redes y, como siempre, hacerlo divertido y ameno", dicen "El Trigote", tres expertos en festivales con camisas conjuntadas y bigote. "Hemos conseguido crear una comunidad en la que todos somos colegas".
Además, alrededor de cada festival se generan contenidos en paralelo a la programación musical, cuya finalidad es enriquecer y diferenciar la experiencia Festivaleando Con Brugal: make up festivalero; sesión de fotos; retos como encontrar el mejor paso de baile, look o foto de festival; etc. Tras cada festival, sale elegido un "Fest Master de Brugal destacado", que es el que mejor ha cumplido el reto de la semana.
Todavía estás a tiempo de unirte a la comunidad con el hashtag #FestivaleandoConBrugal y vivir la experiencia. Además, quién sabe, quizás todavía estés a tiempo de irte de festival.
Aquí puedes ver una píldora de lo que ha sido la experiencia Festivaleando con Brugal en el Mad Cool de Madrid.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.