Christina Rosenvinge, Iván Ferreiro y más en el Festival Tendencias
Noticias / Tendencias Salobreña

Christina Rosenvinge, Iván Ferreiro y más en el Festival Tendencias

Redacción — 25-07-2021
Fotógrafo — Archivo

El festival Tendencias de Salobreña celebrará su 30 edición del 4 al 7 de agosto de 2021 con los artistas Iván Ferreiro, Christina Rosenvinge y José Ignacio Lapido.

Del 4 al 7 de agosto y en la Villa de Salobreña (Granada), el Festival Tendencias cumple 30 años con un programa muy especial que tiene como protagonistas a tres figuras clave de nuestra historia musical: Iván Ferreiro, Christina Rosenvigne y José Ignacio Lapido.

El jueves 5 de agosto, el compositor granadino José Ignacio Lapido, uno de los músicos más respetados del rock español, actuará en formato acústico en el Auditorio Villa de Salobreña a las 22 horas. El día antes, el 4 de agosto, el mismo artista presentará el libro “Conversaciones con José Ignacio Lapido” escrito por Arancha Moreno (Efe Eme), en un acto dirigido por el escritor y articulista Juanfran Molina.

El viernes 6 de agosto, será el turno de Christina Rosenvinge, una de las voces femeninas claves en la historia pop de la música nacional y uno de los grandes nombres de la escena indie actual, que se subirá al escenario del Auditorio Villa de Salobreña a las 22 horas. Y finalmente, el 7 de agosto, el compositor gallego Iván Ferreiro, quien además de haber forjado un indiscutible proyecto personal estuvo al frente de Los Piratas hasta 2003, actuará en el Paseo de las Flores de Salobreña, a las faldas del Castillo Árabe de la Villa, a las 22 horas también.

La venta de entradas ya está activa en la Casa de la Cultura de Salobreña y en tusentradasocio.com.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.