El festival NEU! anuncia cartel y amplia los días de programación
Noticias / Neu!

El festival NEU! anuncia cartel y amplia los días de programación

Redacción — 07-12-2020
Fotógrafo — Archivo

El NEU!, festival no internacional de música y otras artes, celebrará su séptima edición del 15 al 30 de enero en Girona. Ahora ha dado a conocer los nombres de su suculento cartel.

El festival NEU! planta cara a la pandemia y amplía el número de días de programación de su próxima edición. Apostando siempre por la cultura de forma segura, los actos se celebrarán del 15 al 30 de enero con una cartel sin nombres internacionales, centrándose en el arte nacional. A falta de conocer los dos últimos nombres, el festival ha confirmado artistas como Mazoni, Lorena Álvarez, b1n0 (junto a Núria Graham y otros artistas) y Nico Roig.

El 15 de enero Tona Gafarot abre la programación presentando su segundo disco “El foc, el caliu i la cendra” con un concierto en la Sala La Planeta, pero el 19 de diciembre se hará un acto de presentación del festival. En este acto, la joven artista Uma será la encargada de actuar y dar comienzo a la séptima edición del NEU!.

Los conciertos se llevarán a cabo en el Auditori de Girona, la Sala La Planeta y el Auditori de la Mercè. Debido a las restricciones por la pandemia y la grave crisis, salas como La Mirona o el Yeah! Indie Club no han podido participar en la programación de este próximo año. En el cartel encontramos también el cine Truffaut, donde podremos disfrutar del filme documental “Paco Loco. Viva el Noise”.

Para más información y entradas, podéis visitar la web oficial.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.