El Festival Mússol anuncia a Judit Neddermann y Santa Salut entre otros
Noticias / Mússol

El Festival Mússol anuncia a Judit Neddermann y Santa Salut entre otros

Redacción — 03-05-2022
Fotógrafo — Archivo (Judit Neddermann)

Vuelve el Festival Mússol con Judit Neddermann, Santa Salut, Pau Lobo y Kelly Isaiah como primeros nombres confirmados de la tercera edición. El festival tendrá lugar el lunes 10 de octubre a las 20:30h en la Sala Apolo de Barcelona y los beneficios irán destinados al proyecto #RockpelsXuclis, música para jóvenes con cáncer”, una de las campañas que la entidad AFANOC ha creado para sensibilizar sobre esta realidad.

Judit Neddermann, Santa Salut y Pau Lobo son los primeros nombres confirmados de un cartel conformado por artistas muy representativos de nuestra casa. Todos ellos serán presentados por el leridano Kelly Isaiah, vocalista y líder de la banda de reggae catalana Koers, que ejercerá de presentador pero también de artista. Una de las características del Festival es su formato poco habitual. Acompañados de una backing band de músicos (provenientes de grandes instituciones como el ESMUC o el Taller de Músics, entre otros) presentes en todo el concierto que se aprenden todo el repertorio a la perfección, cada artista interpretará tres temas de los más emblemáticos de su carrera.

Una vez más, todos los beneficios irán destinados al proyecto "La Casa de los Xuklis" de la Asociación de Familiares y Amigos de niños Oncológicos de Cataluña (AFANOC) y “RockpelsXuklis, música para los jóvenes con cáncer”, una de las campañas entidad ha creado para sensibilizar sobre esta realidad.

Las entradas ya se pueden adquirir en la página web oficial del festival a partir de 23€. Este año también se incorpora la fila 0, un lugar donde las personas que no puedan asistir al evento pero quieran colaborar con la causa, puedan realizar donaciones por AFANOC.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.