La cuarta edición del festival RIT/MO se celebrará el 17 y 18 de junio
Noticias / Ritmo Festival

La cuarta edición del festival RIT/MO se celebrará el 17 y 18 de junio

Redacción — 18-05-2022
Fotógrafo — Archivo (Red Axes)

La cita granadina RIT/MO regresa el 17 y 18 de junio en el espacio de la Ermita de los Tres Juanes en Atarfe para celebrar su cuarta edición.

Esta edición contará con artistas internacionales contrastados, fundamentalmente en lo que concierne a la electrónica, junto con otras propuestas más emergentes.Red Axes, CC:DISCO!, Curses, D. Tiffany, Damon Jee, Bronquio, El Último Vecino, Jimena Amarillo y Tulsa son algunos de los artistas confirmados para el festival de música electrónica de baile, que ha apostado por un Line-up mas amplio, dando espacio también a conciertos íntimos de estilos variados (pop, rock...)

El line-up completo se distribuyen en tres espacios. El Espacio Baila, como escenario principal, para DJ's sets, y destinado a la actuación de los principales reclamos del cartel. Este espacio está comisariado por el sello granadino LATIDO Records. Espacio Escucha, donde se podrá disfrutar de la música en vivo. Y finalmente el Espacio Descubre, que será un espacio especial por su ubicación, y donde también en formato Dj sets los organizadores hacen una apuesta por artistas ubicados en el sur de España.

Tras varios años de obligada ausencia, RIT/MO festival celebrará su cuarta edición en el Paraje Natural de la Ermita de los Tres Juanes (Atarfe, Granada). Se trata de un nuevo recinto donde plasmar la filosofía que está detrás de este festival desde sus inicios. El evento tendrá un aforo reducido se celebrará en un entorno natural. Cada una de las jornadas empezarán en horario diurno hasta ocupar las primeras horas de la madrugada. Las entradas para el festival, que tendrá lugar los días 17 y 18 de junio, están disponibles a través de este enlace.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.