El Festardor se convierte en la gran cita estatal del rock y el rap de octubre
Noticias / Festardor

El Festardor se convierte en la gran cita estatal del rock y el rap de octubre

Redacción — 09-07-2022
Fotógrafo — Archivo (Ska-P)

La octava edición del Festardor se convertirá en una de las grandes citas estatales del rock y el rap del año gracias a un cartel bien nutrido de bandas míticas, desde Ska-P hasta Soziedad Alkoholika, pasando por Natos y Waor o Kase.O.

El festival, que se celebrará en Sagunto, del 6 al 8 de octubre, cuenta con un cartel que combina rock, metal, rap, mestizaje y otros géneros afines redondeando una parrilla con infinidad de grupos y artistas que nos atraparán con cada uno de sus shows. Y por si no hubiera suficiente, contará con las únicas actuaciones de toda la temporada en Valencia de Ska-P y Natos y Waor.

Serán en total más de cincuenta artistas los que pasarán por esta octava edición del festival valenciano, que repite recinto (Espai La Nau del Puerto de Sagunto, Valencia) y con amplia zona de camping a quinientos metros de allí. Entre los nombres destacados estarán El Último ke Zierre, Benito Kamelas, CiclonautasParabellum y El Drogas en el Escenario Rock. En lo que respecta al Escenario Rap son Sharif y Soge Culebra, los últimos artistas confirmados. Aunque habrá muchos más como Ska-P, Soziedad Alkoholika, Lendakaris Muertos, Iseo & Dodosound, Desakato, Boikot, Los de Marras, Ciudad Jara, La Fúmiga, Mafalda, Sons of Aguirre & Scila, Kaos Urbano, Ebri Knight, Pirat’s Sound Sistema, Trashtucada, Kop, Funkiwis, Prozak Soup, Muyayo Rif, Natos y Waor, Kase.O, Fernandocosta, Los Chikos del Maíz, Nach, Juancho Marqués, Rayden, Lágrimas de Sangre, Anier, Hard Gz, Ambkor, Blake, Costa, Pupil, Les, La Sra. Tomasa, Nadal 015 e Ira.

Puedes comprar abono para el festival ya mismo a un precio sorprendente en este mismo link. Además puedes ampliar cualquier información en festivalfestardor.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.