Estrenamos “Ez dago anfetarik”, la nueva canción de Feline
Noticias / Feline

Estrenamos “Ez dago anfetarik”, la nueva canción de Feline

Zarata — 09-08-2022
Fotógrafo — Gabriel Mendizabal

El cuarteto bizkaitarra Feline nos muestra un adelanto de las nuevas composiciones que presentará en directo en fiestas de Irún-Moscú, Gernika, Ondarrua y Bilbao, entre otras.

A principios de año veía la luz el álbum debut de Feline, un disco rockero que, tal y como os contábamos entonces, nos devuelve a cierto espíritu de finales de los 70 y primeros 80. Este cuarteto, que vive a caballo entre Gernika-Lumo y Bermeo, se puso en manos de Martín Guevara (Capsula) para grabar diez canciones llenas de frescura y desparpajo.

Hoy nos presenta "Ez dago anfetarik", una canción inédita grabada en directo entre buenas amistades y espíritu algo gamberro. Un tema que “quiere escaparse del ambiente urbano a lo rural, con ritmos pujantes de electro pop, alimentados por voces y coros muy presentes y variados”. El teclado, característica diferencial de la banda, mantiene un protagonismo envolvente, sostenido por una base arrolladora de bajo, guitarra y batería que animan a mover el esqueleto. Según sus palabras, con este nuevo himno bailable nos “invitan a meter las manos en tierras campestres con nuevos colores y experimentación, con la intención de pasárselo bien y transmitir las ganas de compartir un buen rato con el público”.

Este es el videoclip, grabado por Ikuakone Films:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.