Muere Jimmy Webb, el estilista de las estrellas del rock
Noticias / Green Day ...

Muere Jimmy Webb, el estilista de las estrellas del rock

Redacción — 16-04-2020
Fotógrafo — Instagram Duff McKagan

Miley Cyrus, Debbie Harry y Billie Joe Armstrong de Green Day rinden homenaje al influyente estilista de punk rock Jimmy Webb, que ha muerto a los sesenta y dos años de edad.

Jimmy Webb, la leyenda de la ciudad de Nueva York, mejor conocido por sus años en la boutique de rock and roll Trash & Vaudeville de East Village, ha fallecido a los 62 años. En el momento de escribir esta noticia, todavía no había declaración oficial sobre su muerte. Sin embargo, su amigo cercano Iggy Pop reveló durante una entrevista en febrero que el estilista tenía cáncer.

Webb pasó muchos años como gerente y comprador principal de Trash & Vaudeville antes de abrir su propia boutique. En 2017 abrió I Need More en el Lower East Side de Manhattan. A lo largo de los años, Webb trabajó como estilista para MTV, Rolling Stone y Vogue, y clientes habituales de Who’s Who del punk y el rock, como Iggy Pop, Debbie Harry, Slash y más.

Jimmy Webb fue un personaje único y muy querido. Por ese motivo, muchos artistas han empezado a rendirle homenaje a través de sus redes sociales, incluidos los de Chris Stein, Roger Clark, el fotógrafo Mick Rock, Sebastian Bach, Joan Jett, Debbie Harry, Miley Cyrus, Billie Joe Armstrong y más.

En un post en Instagram Miley Cyrus escribió “Ya te echamos de menos, Jimmy, ¡No te preocupes, voy a mantener tu orgullo en memoria de tu maldito espíritu! ¡El tío más duro! ¡El tipo más dulce!“. Por otro lado, en una declaración al New York Post, Debbie Harry escribió: “Todos vamos a extrañar a nuestro maravilloso amigo Jimmy Webb. Ahí va un encantador personaje único de Nueva York. Me siento afortunado de haberlo conocido“. La artista también hizo una publicación en sus redes sociales como homenaje a Webb.

Billie Joe Armstrong, de Green Day, también le rindió homenaje al estilista a través de Instagram con el siguiente mensaje: “Esto nos rompe el corazón. Jimmy, eres y serás siempre un tesoro de Nueva York. Siempre con energía positiva. Siempre viviste a tope. Descansa en paz.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This is a heart breaker . Jimmy you are a treasure of New York. Always a positive energy. You Always lived out loud. Rest In Peace. #ineedmore @ixneedxmore

Una publicación compartida por Billie Joe Armstrong (@billiejoearmstrong) el

Duff McKagan de Guns ‘N Roses’ también rindió homenaje al estilista en un post en su cuenta oficial de Twitter: “Mi amigo … el hombre más dulce y el punk más puro y jodido rock n roll. Jimmy tiene una gran historia, y mi familia y yo nos sentimos honrados de ser una pequeña parte de su ella. Te amamos Jimmy … te echaremos de menos…

Joan Jett agregó: “Nuestro amigo, Jimmy Webb, una leyenda, estilista de los punks, famosos y no famosos, ha fallecido. Estoy muy triste y todos echaremos de menos a tu alma enérgica y cálida. La ciudad no será la misma sin ti”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.