Faith No More cancelan todas sus fechas europeas, incluyendo Mad Cool
Noticias / Faith No More

Faith No More cancelan todas sus fechas europeas, incluyendo Mad Cool

Redacción — 10-12-2021
Fotógrafo — Dustin Rabin

La banda estadounidense de crossover Faith No More confirma la cancelación de sus fechas de gira en Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido y Europa. Ello conlleva la cancelación de sus shows en el madrileño Mad Cool y el portugués NOS Alive.

La actuación de Faith No More era sin lugar a dudas una de las más esperadas por los amantes del rock alternativo dentro del cartel del madrileño confirma Mad Cool. Pero los sueños no van a cumplirse, puesto que la banda ha confirmado de forma oficial que cancela sus shows en Nueva Zelanda, Reino Unido y Europa, semanas después de haber cancelado sus shows por Estados Unidos.

Los motivos que argumentan la decisión tienen que ver con la salud mental de Mike Patton, quien no se ve preparado para volver a girar por todo el mundo en estos momentos. Así, queda claro que no es una discusión entre los miembros del grupo, puesto que son ellos mismos quienes confirman que apoyan la decisión de Patton al cien por cien.

En todo caso, habrá que esperar a ver qué ocurre con la banda durante los próximos meses y si Patton vuelve a los escenarios más pronto o más tarde.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.