Fabrika Records Festival, dark wave y post punk en Barcelona
Noticias / Lebanon Hanover ...

Fabrika Records Festival, dark wave y post punk en Barcelona

Redacción — hace 2 años
Fotógrafo — Lebanon hanover

En un momento que los sonidos post punk vuelven a estar en boca de muchos festivales dedicados al pop, bandas no tan consagradas como She Past Away o Lebanon Hanover se abren camino con unos discos que marcan a quienes los escuchan y no dejan indiferente a nadie.

La banda turca She Past Away ha conseguido que se le considere, con solo dos discos, como unos privilegiados en el dark wave actual, y temas como “Sanri” deberían ser de escucha obligada cada día de la semana. Los alemanes Lebanon Hanover llevan más álbumes y más experiencia , acaban de sacar “Let Them Be Alien” (18) y ya son una de las piezas claves de esta nueva ola dark wave. En esta gira por Europa les acompañarán Selofan, puede que la banda más desconocida del cartel de esa noche, pero que ya cuenta con algunos álbumes y que nos seducirá con su frío post punk.

El día elegido para el Fábrika Records Festival es el próximo 27 de abril en la Sala Upload. La mala noticia es que si estás leyendo esto y no tienes entrada, lo tienes difícil: han anunciado el sold out hace unos días.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.