El líder de The Lemonheads está recibiendo un tratamiento de salud mental en el hospital después de enviar un vídeo explícito no solicitado a una fan. La seguidora, identificada como Dawn, declaró ante un periodista que contactó a Dando a través de un mensaje directo en redes sociales para felicitarlo por el nuevo álbum de The Lemonheads, “Love Chant”. El artista supuestamente respondió “Genial, lo siento, soy exhibicionista" y le envió un vídeo explícito a Dawn sin su consentimiento al día siguiente.
Su manager ha declarado ante los medios lo siguiente: “Evan Dando lleva mucho tiempo lidiando con problemas de salud mental que se remontan a su infancia". También ha comentado que el artista ha sido ingresado en un hospital local donde recibe ayuda integral de médicos experimentados y profesionales de la salud mental.
Dando ya ha hablado anteriormente sobre su historial de enfermedades mentales y adicción a las drogas en sus memorias, “Rumours Of My Demise”, publicadas el año pasado. Evan Dando es conocido tanto por ser el eje fundamental de The Lemonheads, una banda que marcó buena parte de los noventa, y también por continuar su carrera en solitario.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.