Estrenamos “Caminar”, el primer single de Eva Ryjlen (ex Idealipsticks)
Noticias / Eva Ryjlen ...

Estrenamos “Caminar”, el primer single de Eva Ryjlen (ex Idealipsticks)

Redacción — 13-01-2021
Fotógrafo — Archivo

A Eva Ryjlen la conocíamos hasta el momento por ser miembro de Idealipsticks, pero ahora la descubriremos enfrentándose a nuevos retos en solitario y en castellano, que se dice pronto.

“Caminar” supone el primer movimiento de Eva Ryjlen, quien fuera cincuenta por ciento de Idealipsticks, además de un nuevo reto para su carrera. Y es que Ryljen se presenta en solitario y además con una canción en castellano que toma caminos distintos a lo que estábamos acostumbrados con su proyecto anterior.

“Caminar” sirve además de adelanto del que será el disco de la artista de Guadalajara, que verá la luz el próximo mes de marzo.

Sobre la canción, Ryjlen apunta que “caminar es una analogía de vivir. Trata de reflejar como el paso del tiempo nos transforma hasta convertirnos en lo que somos en el presente”.

El videoclip ha sido dirigido por Gustavo García Sierra, premiado recientemente en el Festival de Sitges por su último cortometraje “Caníbales”, con la colaboración de Juan de Lucas Monedero (Ultramarinos de Lucas), Premio Nacional de Teatro, así como con Marta Hurtado, Marta Marco y la compañía de danza Amor Amar, y Víctor Jiménez Aparicio como director de fotografía.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.