El Eufònic Urbà 2021 presenta su cartel al completo
Noticias / Eufònic

El Eufònic Urbà 2021 presenta su cartel al completo

Redacción — 18-01-2021
Fotógrafo — Archivo (Acte de fe)

La octava edición del Eufònic Urbà, en el que convergen el arte sonoro, el visual y el digital-performativo, tendrá diversos actos e instalaciones hasta el 28 de febrero.

Un año más el Eufònic Urbà se instala en la ciudad de Barcelona, concretamente en el Arts Santa Mònica. En esta edición, se podrá disfrutar los días 4, 5 y 6 de febrero de actividades performativas. Entre las nuevas confirmaciones figuran la artista basca RO-E, Aurora Bauzà y Pere Jou, con “I Am (T)Here” o la de Alfredo Costa-Monteiro, que se suman a las ya confirmadas, como Lume. Se estrenará, además, el espectáculo multimedia “Acte de fe” de Grandia, Martorell y Vilajuana.

También desde el 4 de febrero y hasta el 28, se podrá visitar las diferentes instalaciones artísticas. Estará presente el japonés Tomonaga Tokuyama, el “Kilobots” de Lina Bautista o el “Love synthesizer” de la brasileña Anaisa Franco y el español Lot Amorós.

Del 11 al 14 de febrero, además, se podrá disfrutar de la instalación artística del dúo de artistas sonoros cabosanroque, bautizada “Sous les violons, la plage!”. Todas estas actividades son de carácter gratuito, pero de aforo limitado debido a la situación sanitaria. Es por eso que la reserva es necesaria en el caso de las actuaciones. En el caso de las instalaciones artísticas, serán de libre acceso pero con control de aforo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.