El festival Eufònic confirma su celebración a finales de agosto
Noticias / Eufònic

El festival Eufònic confirma su celebración a finales de agosto

Redacción — 29-06-2020
Fotógrafo — Archivo (Cabosanroque)

El festival catalán Eufònic no va a fallarnos. Se celebrará del 27 al 30 de agosto, tal y como estaba previsto inicialmente.

El Festival d’Arts Sonores, Visuals i Digital-performatives de les Terres de l’Ebre, más conocido como Eufònic va a celebrarse en las fechas inicialmente previstas. Es decir, del 27 al 30 de agosto en la localidad catalana de Sant Carles de la Ràpita, aunque se adaptará a las limitaciones y normas de seguridad para poder celebrarse con todas las garantías necesarias para público, artistas y trabajadores.

Para adaptarse a las condiciones actuales, el Eufònic ha decidido potenciar las propuestas de pequeño formato, trabajar con artistas de proximidad, ampliar las instalaciones y también “incorporar teleacciones en espacios secretos y recónditos a los cuales la audiencia no puede acceder”. Por todo ello, desaparece la programación nocturna que se llevaba a cabo en el Pavelló Firal y en su lugar, como decíamos, se amplían los otros espacios.

La programación del festival cuenta con una lista de artistas que nos harán pasar grandes momentos gracias a sus propuestas arriesgadas e innovadoras. De momento se han confirmado las actuaciones de Cabosanroque –que presentarán la instalación “Sous les violons, la plage!” en el Centre d’Art Lo Pati–, el poeta Enric Casasses junto a Don Simon & Telefunken en “Orbiten”, Tarta Relena, Magalí Sare & Sebastià Gris, el pianista Zoon Van Snook y Aurora Bauzà & Pere Jou, con su espectáculo “I Am (T)Here”.

A todas ellas, cabe sumar el concurso de trap para adolescentes Trap Kids –presentado por Guillamino y David It’s Me- y los artistas seleccionados de las residencias artísticas convocadas junto a Lo Pati de este año: David Aguilar, Ander Fernández, Elsa Paricio y Nuno Vicente.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.