ETM, que lleva más de cinco años diseñando el sonido de artistas como Pedro Ladroga o Dellafuente, conecta en este nuevo single los puntos cardinales de su propio mapa mental: sensibilidad pop, atmósfera trance y unas vocales de inspiración reggaetonera; trasladándonos hasta los años noventa, una época donde la música de club era realmente especial.
El artista, aunque nunca ha estado en la capital alemana, la ve como un lugar que simboliza todo lo que pudo ser y no ha sido o aquellos sueños que no se cumplieron y aquellos que quedan por cumplir. La imagina como una ciudad donde los clubs no cierran nunca y por ello, estuvo planteándose seriamente el mudarse allí, aunque al final no pudo ser.
En cuanto a WADD, se creó siendo un pequeño colectivo que organizaba fiestas clandestinas en la ciudad de Barcelona. Al llegar la pandemia, pararon su actividad y aceleraron su estreno como sello.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.