Etienne de Crécy publica "Superdiscount 3"
Noticias / Etienne De Crecy

Etienne de Crécy publica "Superdiscount 3"

Redacción — 27-08-2014
Fotógrafo — Archivo

Nuevo volumen de uno de los lanzamientos clásicos del french touch

A finales de los noventa, "Superdiscount" fue uno de los discos más importantes de lo que se dio en llamar "french touch". Se trataba de un álbum firmado por Etienne De Crécy con la ayuda de diversos productores y músicos franceses como Alex Gopher, Air o Minos.
A lo largo de once canciones, el artista reinterpretaba el legado del funk, la disco music o el soul con canciones como "Super Disco", "Le patron est devenu fou!" o "Déstockage Massif". El proyecto derivó en otras aventuras como Motorbass.
En 2004 se lanzaría un segundo volumen en el que participarían como invitados Alex Gopher, Dj Mehdi, Cassius o Boom Bass. Bien, pues ahora llega un tercer lanzamiento bajo el nombre de la serie "Superdiscount".

Desde el lunes puedes escuchar o comprar el tema "Hashtag My Ass", anticipo del próximo lanzamiento de Etienne De Crécy, quien no ha dejado de publicar discos desde sus inicios.

Para estrenar este nuevo material, el artista ha puesto en marcha una web en la que, registrándote vía Instagram, verás como tus fotos que se convertirán en portadas de discos que se irán mostrando a lo largo de una sesión del propio De Crécy y que además se irán subiendo a Youtube.

En breve se darán a conocer más noticias sobre el álbum "Superdiscount 3", temas que incluirá y fecha de edición exacta.

La web es:
Hashtagmyass

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.