Estrenamos el videoclip de "La Huida", avance del debut de Los Retros
Noticias / Los Retros

Estrenamos el videoclip de "La Huida", avance del debut de Los Retros

Zarata — 19-05-2021
Fotógrafo — Adrián Morote

Los Retros es la nueva banda encabezada por el músico bizkaitarra Dani Merino, que se entrena en junio con "En un Lugar del Norte”.

Os presentamos en exclusiva el primer video de Los Retros , la nueva banda capitaneada por Dani Merino. músico con una dilatada trayectoria que arrancó a principios de los años 90 con The Gravestones, y que no ha parado desde entonces con proyectos colaborativos (Smile, Dead Bronco...) o en solitario. “La Huida” es un avance de su primer trabajo que lleva por título “En un Lugar del Norte”, producido por Josu Aguinaga, que conoceremos al completo Junio. En él encontraremos sonidos saturados y riffs pegajosos en guitarras dobladas de la mejor escuela setentera.

El video ha sido grabado en los estudios El Tigre de Jon Aguirrezabalaga en Deusto (Bilbao) por Adrián Morote, y lo protagoniza la formación definitiva de Los Retros con Dani Merino a la voz principal y guitarras, Ander Aparicio en dupla guitarrística y coros, la rocosa base sólida aportada por Urko Garcia- Lete al bajo, Danel Marín a la batería e Iñigo Ortiz de Zárate al órgano.

Os dejamos con "la Huida":

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.