No Quiero nos presenta su nuevo single: "Cuatro Paredes"
Noticias / No Quiero

No Quiero nos presenta su nuevo single: "Cuatro Paredes"

Zarata — 28-10-2021
Fotógrafo — Archivo

La banda bilbaína No Quiero nos retrata la angustia y la frustración juvenil en el videoclip del cuarto adelanto de su álbum de debut.

Nuevo adelanto del primer álbum de No Quiero que verá la luz en noviembre. Tras "Ficción", "Monterey" y "Buenos Tiempos" (ver los estrenos de sus otros videoclips aquí), hoy os presentamos en exclusiva "Cuatro Paredes", canción de espíritu rockero que intenta captar y hacer sentir la mezcla de desazón, rabia y frustración que sienten las nuevas generaciones con la vida que les estamos dejando: ell miserable mercado laboral, la imposibilidad de acceder a una vivienda digna por medios propios, la ansiedad por la hiper-comunicación que han traído las nuevas tecnologías, el cierre del ocio que ha supuesto la pandemia, las miradas y críticas inquisitivas recibidas y, sobre todo, la parálisis de la clase política ante esta realidad suponen un duro despertar para las nuevas generaciones.

Esta nueva canción rockera de la banda bilbaína ha sido grabada, producida y mezclada por Alberto Macías en los Estudios Panpot de Getxo. En ella, el propio Alberto Macías (guitarras), Anton Uribe (batería y coros) y Gaby Salaverry (voz), acompañados como siempre por Iñigo Corcuera al bajo, nos traen un nuevo tema que busca agitar conciencias. El mastering ha sido realizado por Ibon Larruzea.

En está ocasión, el videoclip ha sido dirigido por el joven realizador Marcelo Verissimo, perteneciente al colectivo Made in Mars. Se ha grabado este mes de octubre en diferentes localizaciones de Trápaga, Erandio y Bilbao. Refleja con toda su crudeza las vidas miserables de una chica y un chico de veintitantos en la sociedad actual.

A partir de mañana disponible en todas las plataformas digitales. Os dejamos con el videoclip de "Cuatro Paredes":

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.