En 2024, el trío Baloncesto publicó "Primavera Tardía", el que fue su primer larga duración y en el que mostraban ya las coordenadas de su propuesta y también el potencial que podían alcanzar en un futuro próximo.
Y ese futuro llega de la mano de canciones como "la gira tardía", nombre que le pusieron a su primera gira autogestionada que les llevó a más de diez ciudades de nuestra geografía. Ahora, este nuevo videoclip que estrenan hoy con nosotros y cuyo audio está en plataformas habla precisamente sobre esos días.
La canción nace de una mezcla perfecta entre "estas vivencias, lecturas de libros como “Nuestra banda podría ser tu vida” de Michael Azerrad, canciones que se escuchan en las horas de carretera como “Dias da Juventude” de Terno Rei, y de los paisajes ilustrativos de entre lugares, como las chimeneas industriales echando vapor que plasma la portada de “To See the Next Part of the Dream” de Parannoul".
Para el videoclip el grupo repite con la productora GRAPA para transmitir estas emociones con unas imágenes cinematográficas, como si del tráiler de una película de roadtrip se tratara. Puedes seguir a Baloncesto en redes en @baloncestogrupo y @emergemyc

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.