Estrenamos avance del debut de ARRI!, el nuevo proyecto de Dani Arrizabalaga
Noticias / Arri!

Estrenamos avance del debut de ARRI!, el nuevo proyecto de Dani Arrizabalaga

Zarata — 22-04-2021
Fotógrafo — ARRI!

El músico gasteiztarra Dani Arrizabalaga publica el 29 de abril “Ekam” (Erraia Diskoak), el primer trabajo de su proyecto en solitario ARRI!.

Os presentamos en exclusiva “Puente Alto”, canción de adelanto del EP de debut de ARRI!, el nuevo proyecto personal de Dani Arrizabalaga. El músico gasteiztarra, conocido por su destacada trayectoria como baterista en proyectos como Same Old, Izaki Gardenak, The Bröntes, Libe, Ainara LeGardon o Eh!, ha ordenado y madurado todas las ideas musicales que le han ido brotando en la cabeza a lo largo de los años aprovechando el espacio vital que le ha otorgado la pandemia (de manera forzada). De esta forma se ha gestado “Ekam” (palabra sánscrita que significa “Uno” y se refiere a la entidad a partir de la cual se formó el universo), un disco de electrónica instrumental impregnado de sensualidad y misterio a través de melodías orgánicas y, en ocasiones, evocadoras.

Sus cinco canciones (más una adicional tan solo disponible en la versión física) han sido compuestas y producidas por el propio Dani. Tras la grabación y mezcla se encuentra Jose Toscano en TaKiOm estudio (Vitoria-Gasteiz) y como técnico de estudio Dani López de Pariza. La masterización ha sido realizada por Jonan Ordorika en los estudios Mamia Mastering de Azkarate. La edición física es una edición limitada de 30 cajas en las que se incluye un enlace de descarga con los cinco temas del EP + un sexto tema extra exclusivo denominado “Mantra”, una pegatina, una vela, un cristal de cuarzo y una madera de palo santo. En una semana, el día 29 de abril, verá la luz el disco en plataformas digitales y en su edición física.

Os dejamos con “Puente Alto”, cuarto tema del primer trabajo discográfico de ARRI!:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.