Estrenamos el videoclip de “Textbook Honey Trap” del nuevo EP de Weia
Noticias / Weia

Estrenamos el videoclip de “Textbook Honey Trap” del nuevo EP de Weia

Redacción — 16-11-2018
Fotógrafo — Carlota Figueras

El dúo Weia publica hoy “Ignite”, un doble sencillo compuesto por “Textbook honey Trap” y “Runaway Bay”, disponible en todas las plataformas digitales.

Existe un símil entre el nombre con el que Weia ha bautizado su último trabajo y el carácter de este grupo formado por Mireia Bellido y Álvaro Alouane: ignite viene a significar encenderse, comenzar a arder, y ellos justo están haciendo lo mismo. En este nuevo EP los barceloneses van de un extremo al otro, ya que hay fuerza y vulnerabilidad, agua y fuego. Adoptan un sonido mucho más atmosférico gracias a las guitarras y sintetizadores etéreos y envolventes, pero siguen manteniendo los beats y las cajas de ritmos.

Los dos sencillos de “Ignite” estarán disponibles en todas las plataformas digitales, acompañados por videoclips que representan muy bien el significado de las dos canciones. En “Textbook Honey Trap” -un videoclip en el que sin duda predominan los colores fríos- la inspiración llega de un capítulo de la serie “Homeland”, de los caminos entrelazados y las decisiones que tomamos y que acaban repercutiendo en nuestras vidas. Ha sido dirigido y grabado por los mismos Mireia Bellido y Winston Reeves hace tan solo un mes entre Nueva York y Montauk. En el video también ha participado el bailarín David Raposo.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.