Estrenamos el videoclip de Invisible Harvey
Noticias / Invisible Harvey

Estrenamos el videoclip de Invisible Harvey

Redacción — 06-06-2019

Después de sacar “No es justo que llegues ahora” (18, EGE) el año pasado, Invisible Harvey vuelve con un nuevo videoclip de uno de los temas de su último disco.

“Vivo en una casa encantada” ha sido la canción elegida por Dimas Rodriguez (o Invisible Harvey) para darle vida en forma de videoclip. Este nuevo clip es un particular y libre homenaje al cine fantástico, y no nos sorprende ver esta referencia tan cinéfila teniendo en cuenta que, tal y como nos dijo el mismo Insivible Harvey en su entrevista, “muchas de mis canciones son películas”. En este caso, en lugar de ilustrar los rincones embrujados de una casa, sus alcobas más terroríficas, las imágenes nos vienen a presentar seres inquietantes que merodean sinuosamente por los accesos de una casa; ascensores, escaleras interiores y pasillos de un edificio.

El videoclip ha sido creado por Èric Palaudàries y el mismo Dimas Rodríguez, otra prueba tangible de su amor por el cine. Además se ha contado con la excelente participación de Isabel Asís, Ester Gallegos y David Anguera.

Realmente no se puede decir que estrenar este videoclip de “Vivo en una casa encantada” no sea una decisión acertada. Justo antes de empezar la temporada veraniega Insibile Harvey se dejará ver con este tema pop tan idóneo para esta época del año. Además lo podremos ver en el Minipop en Tarragona, el sábado 1 de junio, en el Festival Vida, el jueves 4 de julio, en Can Rin, el 11 de julio y en el Festival Sonorama del 7 al 11 de agosto.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.