Estrenamos el nuevo vídeo de Taiacore
Noticias / Taiacore

Estrenamos el nuevo vídeo de Taiacore

Redacción — hace 2 años
Fotógrafo — Gabriel Solís

Taiacore presentan el videoclip de ‘Following the Sun’, dirigido por Adriano Giotti.

Tras hacer un pequeño adelanto el dúo Taiacore ha lanzado el vídeo de ‘Following the Sun’, tema extraído de su primer álbum ‘Innocent‘. El clip ha sido dirigido por el italiano Adriano Giotti, ganador del premio a la mejor película italiana en el festival de cine independiente de Roma en 2016.

El videoclip nos traslada a las Cárcavas, a un ambiente que parece sacado de una película del Oeste americano más polvoriento, aunque -ya lo veréis- cambia radicalmente de un minuto a otro. En el vídeo aparecen Marta Tai (voz y guitarra) y Vicenzo Tancorre (guitarra y banjo), los responsables de la música de Taiacore, completamente cambiados. El maquillaje y efectos especiales han sido obra de Borja Torres Romero de Garra Fx. La bailarina Blanca de las Heras también colabora en el clip.

Taiacore es un dúo de indie-folk electroacústico. Esculpieron su sonido tras tocar por calles de Berlín, California, Roma o Madrid, y lanzaron su primer álbum en 2016 después de haber sido finalistas del Vodafone yu Music Talent 2015.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.