“In My Dreams” es uno de los cortes que componen “Firebird”, el primer disco en solitario de Xavier Calvet, conocido por liderar Bullitt y ser ahora también miembro de Jamie 4 President.

En él dejaba de lado momentáneamente el punk rock para firmar un disco de americana luminoso, con sensibilidad pop e influencias de nombres como Bruce Springsteen, el Ryan Adams más countryWilco o The Jayhawks. “In My Dreams” es uno de los temás más emocionales del disco, en el que habla de poder encontrarte en sueños con seres queridos que ya no están, razón por la que le sienta tan bien el acompañamiento visual íntimo y cercano del videoclip.

Este muestra imágenes y momentos del proceso de grabación del disco -que tuvo lugar entre Cal Pau Recordings (Sant Pere Molanta) y Ultramarinos Costa Brava (Sant Feliu de Guíxols)- desde el ojo de Vidal Soler, guitarrista de Calvet en este proyecto. Tanto él como los demás músicos que aparecen en el vídeo formarán parte de la banda con la que presentará el disco en las próximas fechas, que puedes ver bajo estas líneas. Jamie 4 President, por su parte, estarán también tocando el mes que viene por Vic (Jazz Cava, viernes 2), Barcelona (Can’t Keep Us Down, sábado 3) y Salt (Ferrish Fest, sábado 24).

Al final de esta noticia puedes ver el videoclip de “In My Dreams”, y en este enlace leer la entrevista que mantuvimos con Xavier Calvet a propósito de “Firebird”.