Estrenamos el nuevo videoclip de Sid's Seed
NoticiasSid's Seed

Estrenamos el nuevo videoclip de Sid's Seed

Redacción — 06-03-2019
Fotografía — Sebas Romero

La banda barcelonesa Sid's Seed presenta su nuevo videoclip "How to pretend to be somebody".

La ciudad de Barcelona está viviendo un resurgimiento del indie rock y el rock alternativo de los noventa en todas sus variantes, desde la corriente más garajera a la más cercana a Pavement. Rubén Izquierdo (La Nada Colectiva) hablaba, a propósito de este EP, de una escena melodic fuzz que podría englobar a bandas como Olsen Twinz, Salina, Retirada!, Pinpilinpussies, Glitterhouse o Sid's Seed.

Estos últimos, integrados por Chino Cob (batería), Dani Station (voces y guitarra) y Somos (bajo), acaban de editar en formato cassette el EP "How to Pretend" (La Nada Colectiva, 19). El disco fue presentado el pasado 28 de febrero en la Sala Sidecar de Barcelona. Se trata de su primer trabajo editado en formato físico tras la publicación en formato digital del EP "The Beauty of Imperfection" el año pasado, grabado aún con el antiguo bajista de la banda. Tras la incorporación de Somos, el grupo comenzó a tomar nuevas direcciones en su sonido, añadiendo capas de fuzz a los elementos rítmicos y melódicos presentes en su primer álbum.

Con "How to Pretend" la banda barcelonesa confirma las buenas sensaciones que hace dos años suscitó su debut "Bags and Flowers", que además les permitió participar en el concurso de bandas Bala Perduda organizado por la Sala Apolo.

El nuevo videoclip de Sid's Seed ya está disponible aquí:

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.