La compositora italiana Angela Kinczly cuenta ya con una amplia carrera que comenzó en el año 2007, con la publicación de su primer disco "The Legendary Indian Aquarium and Other Stories". La obra, con un fuerte sonido electrofolk y letras personales, ya prometía cierto talento. Sus influencias son múltiples: al año siguiente del lanzamiento de su primera obra colaboró en un tributo a Nick Drake. Esto no debe sorprender con una artista que intenta jugar con la suavidad de su voz como lo hacía Vashti Bunyan.
En su próximo álbum, "Silent", la letra viene dada por la selección de algunas poesías de Emily Dickinson, una de las poetisas más reputadas de las letras norteamericanas. El espíritu del álbum, sin embargo, es el de la propia Angela, una mezcla de meditación reflexiva e intuición pura. El propio título nos da una pista, si atendemos a sus palabras: es el silencio en que comienza todo el lugar donde nos dejamos llevar; nuestro hogar y nuestro espacio infinito. Será Ritmo&Blu el sello que nos traiga las 11 piezas que conformarán su álbum.
El tema que os enseñamos a continuación, a pesar de dar nombre al disco, es completamente sombrío y melancólico en comparación con el resto de canciones. Es, por tanto, discordante con el resto del espíritu de su nueva obra. El silencio es, para Angela, lleno de vida; es su principal inspiración.
Podéis ver el videoclip de "Silent", dirigido por Paolo Fassoli, aquí:
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.