Estrenamos “Quítame La Ropa”, nuevo single y videoclip de ALIENA
Noticias / Aliena

Estrenamos “Quítame La Ropa”, nuevo single y videoclip de ALIENA

Redacción — 27-03-2019
Fotógrafo — Imagen del videoclip

“Quítame La Ropa” es el segundo single que conocemos de esta joven banda. Lanzarán una canción nueva cada mes hasta octubre, cuando lancen el disco.

ALIENA, el grupo revelación del Pirineo catalán, nació en 2014 pero no fue hasta abril de 2018 cuando se lanzaron a grabar sus primeras composiciones propias. Hicieron su debut el pasado mes de febrero con el single “28 de diciembre”, que actualmente acumula más de dieciocho mil escuchas en YouTube y Spotify; y hoy estrenamos “Quítame La Ropa”, una sugerente canción que viene acompañada de un videoclip que explora la intimidad, sensualidad y sexualidad de tres parejas. Freak Show Films ha sido la productora encargada del vídeo.

En los próximos meses podremos escuchar más de esta banda que mezcla el power pop, el rock, el grunge y el punk pop, puesto que cada mes, hasta que llegue octubre, lanzarán una canción nueva. En otoño publicarán su disco debut “Hasta el amanecer” con el sello Music Bus.

El 23 de abril actuarán en Barcelona y el 27 de abril lo harán en la Plaça de Catalunya de Girona dentro de la programación del Festival Strenes. Será la primera vez que presenten en directo sus nuevas canciones. Mira el videoclip a continuación.

Un comentario

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.